El Ayuntamiento de Tarragona reanuda la licitación del uso de la finca de Mas Rosselló. Así se publicó ayer en la sede electrónica de la administración local, después de que los técnicos municipales hayan desestimado las alegaciones presentadas por un grupo de vecinos de la zona.
El pasado 29 de noviembre, el alcalde Rubén Viñuales decretó la paralización temporal del proceso, tras recibir las alegaciones de los residentes dels Cossis.
Ahora, una vez resueltas las quejas de forma desestimatoria, el consistorio reactiva el proceso.
La superficie de la concesión de restauración es de 3.600 metros cuadrados, calificados como de equipamiento y zona verde. Hay tres niveles: planta baja, incluye dos salas, un recibidor, cocina, office, porche, dos almacenes, una bodega y el jardín–terraza; la planta superior, con un espacio diáfano, dos terrazas –una de ellas cubierta– y un jardín terraza, y finalmente la segunda planta, con una torreta y la cubierta.
El tiempo de adjudicación es de 20 años y el presupuesto base de licitación es de 77.244 euros mensuales, con lo que el valor estimado del contrato es de 1.544.880 euros. En el contrato se incluye que la rehabilitación del edificio irá a cargo del concesionario.