El Sindicat de Treballadors (STR) ha entregado en las zonas más afectadas por la DANA en Valencia todos los suministros donados por parte de los trabajadores del Camp de Tarragona.
En total se han llenado dos furgonetas de gran tamaño con productos esenciales, incluyendo ropa de abrigo, artículos de higiene, alimentos no perecederos y productos para bebés.
Desde el sindicato agradeces a Zion Brazilian Jiu-Jitsu, situado en Reus, por su aportación y la cesión de su espacio para facilitar la logística. También destacan la labor de Centru Café de Vila-seca, así como los trabajadores de varias empresas del Camp de Tarragona.
El Secretario de Comunicación de STR, Jordi Margalef, ha declarado: “La implicación y generosidad de los trabajadores del Camp de Tarragona ha sido extraordinaria. Es inspirador ver cómo, en momentos de necesidad, nuestra comunidad responde con tanta fuerza y determinación”.
STR continúa con la recogida de donaciones durante estos días, las cuales serán trasladadas a finales de esta semana, ampliando así la ayuda a los afectados.