Esposado en medio de la carretera de Reus

Interceptado por unos vigilantes por hurto, fue detenido por los Mossos porque tenía dos órdenes de arresto

13 diciembre 2022 18:02 | Actualizado a 14 diciembre 2022 07:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que fue interceptado por unos vigilantes de seguridad por haber cometido presuntamente un hurto acabó arrestado por los Mossos d’Esquadra porque sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión –donde ingresó el domingo–. Se trata de un hombre de 40 años, que cuenta con casi 50 detenciones.

Los hechos se remontan a poco antes de las dos de la tarde del sábado en un establecimiento comercial de Les Gavarres. Presuntamente, el acusado intentó pasar por la línea de cajas sin pagar dos pares de zapatos.

Fue perseguido por los vigilantes de seguridad, que lograron interceptarlo en el carril rápido de la T-11, sentido Reus, y lo esposaron. Cuando llegó la patrulla de los Mossos d’Esquadra, el individuo se identificó con un DNI, que posteriormente se comprobó que era falso. Había sido sustraído en junio de 2020 del interior de un vehículo, según la denuncia presentada en la comisaría de Mollet.

Trasladado a dependencias policiales, se comprobó su verdadero nombre y que sobre él pesaban dos órdenes: una del Juzgado de Instrucción 4 de Barcelona por falsificación de documento público y otra de ingreso en prisión del Juzgado de lo Penal 2 de Tarragona por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los investigadores comprobaron que con dicho nombre falso había sido denunciado el pasado noviembre en Santa Margarida i els Monjos por tenencia de droga y el día 4 de este mes en Vilafranca por amenazas, hurto y daños.

Comentarios
Multimedia Diari