Altercado el producido la noche del viernes en la avenida de Roma de Tarragona cuando dos jóvenes marroquíes quisieron robar el collar a un hombre que estaba sentado en una cafetería. La víctima salió corriendo detrás de los autores.
Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche. La víctima estaba sentada en una cafetería. Se le acercó un joven y le tiró de un collar que llevaba en el cuello.
El ladrón se marchó corriendo y la víctima detrás del coautor. Cuando finalmente lo alcanzó se inició una pelea, momento en que comenzaron a llegar patrullas de la Guàrdia Urbana.
Los agentes detuvieron al joven quien, al parecer, sería el presunto coautor. Fue atendido en la ambulancia de las lesiones leves y posteriormente trasladado a la comisaría.
Las patrullas de la Guàrdia Urbana comenzaron a hacer una batida por la ciudad. Finalmente, a la 1.50 horas localizaron al sospechoso material del robo en los Jardins de la Reconciliació. Su descripción coincidía con la facilitada por la víctima.
La víctima acudió con posterioridad a un centro médico para que la atendieran de las lesiones sufridas en el enfrentamiento con uno de los ladrones,.