Hay muchas formas de acabar una fiesta, pero hay quienes desean empañar y mandar al traste una noche de distracción. Así lo hicieron unos jóvenes que decidieron acabar a puñetazos la noche de la Baixada de l’Àliga, uno de los actos estrella de las fiestas de Santa Tecla de Tarragona.
Fue a las 5.05 horas de este domingo, en plena madrugada, cuando los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de que había grupos de jóvenes peleándose a puñetazos a la altura del número 25 de la calle Major, justo delante de la discoteca Hoto.
Allí, tal y como se puede ver en los vídeos adjuntos al artículo, algunos jóvenes, por motivos que se desconocen, acabaron la noche a puñetazos y patadas entre ellos.
Un testigo de los hechos fue quien alertó a la policía catalana, la cual identificó a dos de las personas implicadas en el lío.
Además, los participantes en la pelea, según los Mossos, rechazaron asistencia médica para poder ser atenidos de sus heridas. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, más de uno acabó dolorido.