Un ladrón se sube a una estantería de una empresa de Montblanc para esconderse de los Mossos

Había forzado una caja fuerte y se vio acorralado ante la llegada de los agentes. Su escondite a seis metros de altura fue inútil. Terminó detenido

18 julio 2024 18:16 | Actualizado a 24 julio 2024 18:33
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Montblanc han detenido esta madrugada de jueves a un hombre de 45 años acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una empresa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:25 horas cuando una patrulla se dirigió a la avenida Lluís Companys de la capital de la Conca de Barberà tras recibir el aviso de activación de alarma de una empresa.

Al llegar al lugar, los agentes realizaron comprobaciones en el exterior de la nave y observaron una ventana forzada. En la zona interior destinada a uso comercial, los agentes encontraron una caja fuerte abierta, cajones y varias monedas en el suelo.

Al acceder a cada uno de los espacios de la empresa, los agentes escucharon ruidos procedentes de la parte superior de una estantería y a unos seis metros de altura localizaron a un desconocido. Después de ayudarlo a bajar y comprobar que había actuado solo, lo detuvieron. En el registro, le encontraron monedas que había acabado de sustraer.

Está previsto que el detenido, que acumula hasta 32 antecedentes policiales, pase en las próximas horas a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Valls.

Comentarios
Multimedia Diari