Este lunes 2 de septiembre a las cuatro de la tarde, dos vehículos se han visto implicados en un accidente en la carretera N-340, concretamente en el punto kilométrico 1095 a la altura de L’Ampolla. A causa de este incidente, uno de los coches implicados ha terminado incendiado.
Según explican desde el Servei de Trànsit al Diari, se trata de una colisión frontal entre dos turismos que ha provocado el corte de la vía en ambos sentidos. Aún se desconoce si existen retenciones.
Los dos conductores y únicos ocupantes de los vehículos han sido trasladados al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa como heridos leves para comprobar el estado de sus lesiones, después de sufrir varias contusiones a causa del fuerte golpe. Ambos han salido de sus respectivos coches por sus propios medios.
A l'Ampolla, a la N-340, hi ha hagut un impacte d'alta energia entre dos vehicles i un d'ells ha començat a cremar (avís 16.02h @112). Hem extingit l'incendi, hi viatjava un ocupant per vehicle, que han pogut sortir per mitjans propis i el @semgencat els ha atès
— Bombers (@bomberscat) September 2, 2024
3🚒#bomberscat https://t.co/Hln7VPonj1 pic.twitter.com/EGkV0mXI1N
Desde Bombers explican que hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones, que ya han declarado el fuego como extinguido.