El ladrón de móviles en un polideportivo del Vendrell

Ha sido detenido por robar cuatro equipos de alta gama así como bicicletas y patinetes eléctricos

17 mayo 2024 10:31 | Actualizado a 17 mayo 2024 10:42
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría del Vendrell detuvieron el pasado miércoles en este municipio del Baix Penedès a un hombre de 31 años, como presunto autor de cuatro delitos de hurto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20.30 horas del pasado 18 de abril en unas instalaciones deportivas ubicadas en la calle de Colom de Vendrell. Loa agentes informan que desconocido accedió hasta la zona de los vestuarios aprovechando que los deportistas estaban entrenando.

Una vez allá, se apropió de cuatro teléfonos móviles de alta gama valorados en más de 2.000 euros, así como una cartera con documentos personales y tarjetas de crédito.

A raíz de estos hechos, los mossos abrieron una investigación dirigida a determinar la identidad del sospechoso teniendo en cuenta que algunos usuarios coincidieron con él en el interior de esta equipación deportiva.

Por todo ello, el pasado miércoles alrededor de las 20.10 horas, los agentes detuvieron al hombre en la calle Josep Carner del Vendrell cuando se dirigía a su domicilio.

Se trata de un ladrón que acumula hasta veintitrés antecedentes policiales por delitos de características similares a este último hecho. En los últimos dos meses ha sido detenido en seis ocasiones, cuatro de ellas en las últimas semanas.

En este corto periodo de tiempo, también ha sido denunciado penalmente por la sustracción de bicicletas y patinetes estacionados alrededor de establecimientos comerciales y de actividades deportivas.

Está previsto que el detenido pase este viernes a disposición del juzgado en funciones de guardia del Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari