Ir a la moda y llevar mascarilla no está reñido, ni es incompatible. Así lo demuestra Primark con el lanzamiento de una nueva colección de mascarillas que pretenden convertirse en el mejor complemento de esta temporada.
Con estampados más otoñales/invernales, la cadena de tiendas irlandesa, ofrece ahora a sus clientes varias opciones para combinar sus modelitos con una protección muy necesaria contra la Covid-19.
"Estas mascarillas son fabulosas a otro nivel, pero también tienen la función de protegerte. Cuando salgas a por esa merecida renovación del armario de otoño (o incluso a hacer unas compras navideñas anticipadas), no olvides ponerte la mascarilla, desinfectarte y seguir las normas de distanciamiento físico en la tienda para que todo el mundo compre con seguridad", afirman desde Primark.
Entre los diferentes diseños encontramos mascarillas con estampado de zebra, otras que simulan una bandana o una completamente negra para los días en los que no quieras darle muchas vueltas a tu 'outfit'.
Además, estas protecciones pueden comprarse en un pack de dos por un precio de 3 euros. Así pues, cada mascarilla tendría un coste de solo 1,5 euros. Hay que recordar que, al ser de tela, se pueden lavar y reutilizar.