Una amenaza se cierne sobre tu relación de pareja. Aparece una tercera persona que te atrae mucho y que, además, también se siente atraída por ti. Se intuyen complicaciones.
El control de tu vida vuelve a estar enteramente en tus manos, y en esta ocasión no te tienes que desviar ni un centímetro del camino que siempre has pretendido seguir.
Atraviesas un momento de grandes posibilidades, pero también sufres una tendencia muy fuerte a dejar pasar de largo las oportunidades más interesantes. Tú decides.
Debes aprender a compartir las responsabilidades con las personas con las que convives y hacerlo además de una manera igualitaria. Empezando por tu propia relación de pareja.
Te mueves en un mar de dudas entre la necesidad de independizarte y la inseguridad que eso supondría a todos los niveles. El miedo a lo desconocido es sano, pero debes lanzarte.
La ambición se apodera de tu existencia, y tu sed de mejorar tu estatus está empezando a perjudicar algunas de tus principales relaciones personales. Modera tus impulsos.
Un poco más de atención a tu aspecto externo no estaría de más, puede que de esa manera consigas aumentar tu autoestima, que en los últimos tiempos no está muy elevada.
Tienes el carisma suficiente como para lanzarte a una aventura profesional que te atrae desde siempre, pero quizá no sea éste el momento más adecuado. Espera un poco más.
No cierres del todo las puertas a una relación sentimental que podría renacer porque en el fondo el amor sigue vivo. En el terreno profesional no tendrás las complicaciones previstas.
No malgastes tus energías ahora, las vas a necesitar en el futuro para llevar adelante planes que exigirán mucho esfuerzo. Procura mantener la discreción, no te conviene alardear.
Atraviesas una etapa de tu vida en la que los momentos de energía positiva se alternan con otros de pesimismo más bien poco fundamentado. Debes apostar más por la primera vía.
Mucho cuidado con los celos infundados, pueden conducirte a situaciones complicadas que tú mismo has forzado sin que existiesen por sí mismas. Piensa dos veces antes de actuar.