Controla tu temperamento, especialmente con las personas que quieres, porque puedes llegar a hacerles mucho daño sin que tengan ninguna culpa de lo que pasa.
Tus intereses personales son cada vez más alejados de los de tus amistades más cercanas, y eso te tiene que hacer reflexionar. En casa, pequeños roces sin importancia.
Debes ser muy cauteloso en los asuntos que se refieren al hogar y la familia. El compromiso jugará un papel muy importante para mantener la actual armonía.
La apatía te amenaza y te cuesta mucho meterte en el ritmo diario. Te molestarán actitudes de tus seres queridos; procura pensar antes de decir cosas demasiado fuertes.
Este es un buen momento para hacer planes de futuro, la suerte te sonríe y cualquier apuesta que hagas tiene muchas posibilidades de triunfar con muy poco esfuerzo.
La llave que te puede abrir la puerta del éxito es la modestia, no caigas en la tentación de tomar atajos que sólo te llevarán a callejones sin salida. Debes trabajar duro.
En el trabajo eres uno de los más eficaces, porque te dejas llevar por el entusiasmo. Sin embargo, tienes que prestar más atención a los enfoques, a veces no aciertas.
El desarrollo de tus cualidades artísticas o deportivas puede ser un modo perfecto para escapar del estrés cotidiano que atenaza tanto tu mente como tu organismo.
Debes confiar más en tus capacidades y verdaderas posibilidades, es la manera de convertir las dificultades en ventajas. No desaproveches las oportunidades de aprender.
Debes defender siempre con vehemencia tus puntos de vista, al menos en aquellas ocasiones en las que no tengas dudas de poseer la razón. No dejes que te avasallen.
Corres el riesgo de acalorarte en una situación en la que verás que alguien amenaza tu estabilidad personal y económica. Mantén la calma porque ganarás más así.
Mucho cuidado con las actuaciones arbitrarias, a veces las tomas sin darte cuenta y luego tienes que pagar tu imprudencia pidiendo disculpas. Y eso no te hace gracia.