La Cambra de Comerç ha acogido este jueves, 22 de octubre, la presentación de la inminente apertura de La Fira Centro Comercial de Reus fijada el viernes 6 de noviembre. El director general de Metrovacesa, Carlos García León, ha cuantificado en 600-750 el número de personas que trabajaran en el complejo del Parc Sant Jordi. El director de la empresa inmobiliaria ha añadido, además, que tienen "buenas perspectivas” de cara al éxito futuro del centro comercial. Además ha manifestado que el equipamiento abrirá con el 98% de la superficie comercial ocupada, una cifra que ha calificado de inmejorable.
La implantación de este complejo comercial se contempla como una “oportunidad”, ya que como el mismo director de Metrovacesa ha asegurado, “se han implantado marcas que nunca habían estado en Reus”. Ha situado en el 35% las implantación de marcas locales: “Situamos aproximadamente la presencias de unos 28 empresarios locales”, ha afirmado durante la rueda de prensa.
Respecto a las zonas de ocio y entretenimiento, García León ha subrayado la presencia de un gran número de restaurantes y de una bolera. Dos aspectos complementarios a las tiendas comerciales y que permitirán al centro abrir los fines de semana hasta pasada la medianoche.