Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido a primeras horas de esta tarde en la carretera C-14 a su paso por el término municipal de Reus.
Los hechos se han producido a las 12.40 horas en el punto kilométrico 6,900 –sentido Salou–, justo a la salida de Constantí.
Al parecer, un turismo Ford Mondeo, para evitar chocar con un Land Rover, se ha salido de la vía y ha quedado inclinado en el terraplén de la salida de la carretera.
Hacia el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, patrullas de los Mossos d’Esquadra y una ambulancia del SEM.
El conductor del Land Rover ha sido evacuado al Hospital Sant Joan de Reus. El vehículo accidentado ha sido retirado por la grúa poco antes de las tres de la tarde.
En Valls
Por otra parte, a las 16.23 horas se ha producido otro accidente, en este caso en Valls. Ha ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera N-240.
Una furgoneta se ha salido de la vía. El conductor ha sido trasladado al Pius Hospital de Valls. Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos.