Un joven menor de edad ha desaparecido este sábado por la mañana en Reus.
La familia ha lanzado un mensaje de socorro por redes sociales en el cual pide la ayuda de todos para encontrar a Macià, de 17 años.
La última vez que lo vieron fue a las 10.10 horas de este sábado en la estación de trenes de Reus.
Hola a tothom. No trobem el Macià. Si algú en pot saber alguna cosa us agrairem que ens ho digueu. A les 10 i 10 l’han vist per l’estació de trens de Reus. Gràcies pic.twitter.com/Ogj5aGeOjI
— ester alberich forns 💛 (@esalberich) November 16, 2024
El joven llevaba, según sus familiares, una chaqueta negra, unos tejanos, una sudadera y bambas verdes fosforito.
Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar y, entre otros, desde la plataforma Dignitat a les vies han enviado la información al director de Rodalies para que distribuya la imagen del joven.
Pasadas las 20 horas de este sábado, el joven continuaba sin aparecer y los Mossos d’Esquadra han realizado una llamada vía redes sociales para intentar ayudar en la búsqueda.
En Macià ha desaparegut avui al matí a Reus. Ajuda'ns a trobar-lo pic.twitter.com/7AkPZ3Uh7i
— Mossos (@mossos) November 16, 2024
En la descripción, el cuerpo de policía autonómico ha detallado que Macià tiene el pelo corto, de color castaño, que lleva gafas y que mide 160 centímetros.
Billete a Sant Vicenç de Calders
Según han confirmado al Diari familiares del menor, un empleado de Renfe vendió a Macià un billete de ida i vuelta a Sant Vicenç de Calders. La compañía está al caso de la situación y ha traspasado la información por todos los canales posibles.