Una niña de 2 años pierde parte de un dedo en la escalera mecánica del Centre Comercial La Fira

La menor habría resbalado el sábado por la noche cuando iba con sus padres

03 abril 2018 16:26 | Actualizado a 03 abril 2018 19:05
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una niña de dos años de edad recién cumplidos habría perdido parte del dedo pequeño de su mano derecha. Ocurrió en un incidente en el Centre Comercial La Fira el pasado sábado 31 de marzo a última hora, según han confirmado varias fuentes al Diari.

Por su parte, el Centre Comercial Fira de Reus ha dicho de forma oficial que "no ha habido ninguna incidencia".

Según han explicado otras fuentes al Diari, la pequeña iba acompañada de sus padres y por motivos que no han trascendido se le enganchó la mano en las escaleras mecánicas. Podría ser un resbalón, aunque la hipótesis no está contrastada.

A pesar de la rapidez de parar el mecanismo de las escaleras mecánicas, la menor sufrió daños en el quinto dedo de la mano derecha, han añadido otras fuentes conocedoras del caso. Fue atendida en el Hospital Sant Joan de Reus esa misma noche.

Una ambulancia del SEM y una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus acudieron a la llamada de emergencia. La menor junto a sus padres fueron derivados al hospital Sant Joan de Reus. La investigación del accidente lo ha gestionado la Guàrdia Urbana.

Otro caso en el Pallol en septiembre de 2014

El 4 de septiembre de 2014 un accidente de características similares ocurrieron en las escaleras mecánicas del Centre Comercial El Pallol. Aquella tarde-noche, el herido fue un niño de tres años que se le quedó toda la mano enganchada.

Bombers lograron sacársela y una ambulancia del SEM se lo llevó con varias fracturas en su mano. En aquel caso no fue necesario la amputación de ninguno de sus dedos.

Comentarios
Multimedia Diari