Un amplio dispositivo entre Bombers, Mossos, Policía Local de Tortosa y Protecció Civil... han reanudado esta mañana de martes la búsqueda de una persona de 58 años que desapareció en la tarde-noche del domingo en la zona de la Mola del Punxó.
El desaparecido, de origen suizo y con pocos días afincado en la capital del Baix Ebre, salió con un grupo de amigos a pasear poruna zona de molinos de viento, en las afueras de la ciudad. De repente, lo perdieron de vista y desapareció. Su estado de salud es delicado, por lo que la búsqueda del hombre se inició el mismo domingo por la noche y prosiguió ayer lunes durante toda la jornada.
Hoy Bombers ha vuelto a activar una docena de dotaciones entre efectivos de tierra, el equipo de drones, la unidad canina, un helicóptero y personal. También están agentes de la Policía Local de Tortosa y Mossos en busca de alguna pista que indique donde puede estar su paradero.
Las enfermedades que sufre el desaparecido y las horas que lleva sin parte de la medicación que debe ingerir hacen que el pesimismo en su localización aumente entre los efectivos desplegados. De momento, pero, no hay rastro de su paradero.