Tonet Sans seguirá junto a Christian Fuster en el World Padel Tour de 2022. Así lo ha confirmado el tarraconense, que de este modo se mantendrá al lado del alicantino con quien jugó los últimos torneos del año después de su ruptura con el navarro Íñigo Zaratiegui en el mes de octubre.
El objetivo de ambos será acceder de nuevo a los cuadros finales del circuito mundial, una meta que Tonet consolidó este pasado año mientras jugó con Zaratiegui tras meterse en los cuartos de final del Adeslas Madrid Open por primera vez en la trayectoria de ambos.
"Ha sido una tremenda temporada de aprendizaje, con una primera mitad de año brutal en la que conseguí mis primeros cuartos y nos colocó como pareja el cuadro final y una segunda mitad que me ha mostrado la otra cara de este deporte. El balance es positivo pero como buen inconformista siermpre quiero más", ha manifestado Tonet en sus redes sociales a la hora de hacer balance.
El tarraconense, de 26 años, empezará el año como número 49 del ránking mundial y Fuster (32 años), como el 61º.
En paralelo Tonet disputará el circuito catalán junto al incombustible Enric Sanmartí. Ambos han firmado una gran temporada 2021 en la que han acabado como números 1 de Catalunya y ganaron además el Campionat de Catalunya, aunque el coronavirus les privó de redondearla en el Master final.