Sergi Cardona abandona Las Palmas y se marcha al Olympiakos griego que ha pagado 2 millones de euros por hacerse con sus servicios. Hablamos de una cifra muy importante por un jugador formado en la cantera del Nàstic.
El lateral estuvo 11 años en la cantera grana antes de debutar con el primer equipo un 9 de junio de 2019. Fue en Segunda División. Enrique Martín le dio la tentativa a un prometedor lateral zurdo con unas condiciones que llamaban a la puerta de la élite.
Al año siguiente estuvo en el primer equipo. Tuvo ficha, pero no oportunidades. Por eso decidió marcharse al año siguiente tras rechazar la oferta de renovación de los granas. Se marchó al filial de Las Palmas para terminar jugando en el primer equipo y ser pieza clave en los últimos años.
La temporada pasada fue el lateral zurdo titular de un equipo dirigido por García Pimienta que encandiló a la plata con su juego y lograba el ascenso a Primera División. Cardona no jugará de momento en LaLiga porque el Olympiakos se lo ha llevado a Grecia. Allí emprenderá su primera aventura en el extranjero. Lo hará en un histórico.