Iván Moreno, segundo entrenador del Nàstic, se sentó en el banquillo del Nou Estadi en lugar de Dani Vida, que cumplió sanción tras la roja vista frente al Arenteiro. El segundo técnico grana disfrutó del partido de su equipo y cumplió el sueño de toda una vida.
Valoración del partido
“Con la situación de gol que hemos tenido creo que podemos pensar que se nos han escapado dos puntos, pero podemos salir reforzados».
Resultado no determinante
«Quedan muchos partidos. Ahora lo que tenemos que hacer res comenzar a analizar al Cornelia y pensar que necesitamos la victoria allí».
Óscar Sanz, mala pinta
«Sabe mal por cualquiera, pero sobre todo por Óscar porque estaba muy bien. Espero que las pruebas no confirmen una rotura de cruzados como dicen las expectativas”.
Buena reacción
«Es uno de los motivos que nos tiene que servir para el futuro. Hemos encajado el go, pero la reacción ha sido muy buena. El Depor no se ha podido volver a acercar y hemos saltado bien a la presión y hemos tenido situaciones de su llegada a su área».
Depor menos protagonista
«Es que nosotros hemos estado muy bien. Los hemos desactivado a nivel defensivo. Ellos ponen un cuadrado por dentro y si no las defiendes con cierto orden te superan. Más que demérito de ellos, ha sido mérito nuestro».
Afición arropando al equipo
«El mensaje era también que intentaremos disfrutando. La gente hoy se siente orgullosa y ojalá en los partidos que quedan podamos respirar este ambiente».