El Nàstic-Osasuna Promesas de la 21ª jornada de campeonato del grupo I de la Primera RFEF ya tiene designación arbitral. La RFEF ha designado a Ramo Andrés como árbitro del encuentro que medirá a tarraconenses y navarros el domingo 28 de enero a partir de las 18.30 horas en el Nou Estadi.
El árbitro del colegio de Zaragoza estará acompañado de Sanz Torcal y Cantón Vitoria que actuarán como asistentes. Por último, Martín Hernández será el cuarto árbitro.
Ramo es un árbitro de 32 años con amplia experiencia en la categoría de bronce. Desde la creación de Primera RFEF, hace tres temporadas, lleva pitando en la tercera máxima categoría del fútbol español y este año ya ha dirigido siete partidos en lo que va de curso.
Como curiosidad, todavía no ha pitado al Nàstic esta temporada y su saldo en esta temporada es de: dos victorias locales, dos empates y tres victorias para los visitantes.
Respecto a la temporada pasada, sí que pitó en dos ocasiones al Nàstic. El primero fue en la segunda jornada en la visita a La Nucía (1-1) y el segundo fue precisamente el partido que volverá a pitar este año, un Nàstic-Osasuna Promesas que terminó con empate a uno.