El TKD Alfaro de Amposta tomó parte en el 40º Open Internacional de Bélgica, clasificado como G2. Se trata de una de las competiciones más importantes a nivel internacional. La entidad de la capital del Montsià presentó a un total de seis competidores y volvió con un buen botín de dos medallas: Andreu Pérez (júnior convocado por la Federació Catalana) consiguió la medalla de plata; mientras que Cheyenne Brito (júnior convocada por la Federació Catalana) logró la medalla de bronce.
También tomaron parte en este importante compromiso sus compañeros del club ebrense Raquel Tirado (júnior convocada por la Federació Catalana), Pau Carles Fernández (júnior representante del club), Arnau Fumadó (júnior representante del club) y Genís Gisbert (sénior representante el club).
También tomaron parte en la cita en tierras belgas los componentes del Taekwondo Damián de Reus Ismael Fernández, Natalia Moreno y Ester Asensio.
Después de disputar el Open Internacional de Bélgica, los taekwondistas de la demarcación de Tarragona seguirán adelante con sus intensas sesiones preparatorias para poder encarar con las máximas garantías de éxito los próximos compromisos del calendario.