Paco Fiori, director de la Escuela Sinhus Sport, ha sido integrado en el equipo técnico de la Real Federación Española de Karate (RFEK). Se trata de un gran éxito para la provincia, ya que nadie antes había obtenido dicha posición. Además, es el segundo en lograrlo en toda Cataluña.
La pasada semana, Fiori se estrenó como técnico de la Federación en un campus de verano organizado en Mataró, donde impartió tres clases a karatecas procedentes de todo el Estado.
«Es una oportunidad que no sabes cuándo te la volverán a ofrecer. Es algo muy importante en mi carrera profesional y a nivel personal, por la oportunidad de aprender de profesionales que llevan años ligados a la Federación», señala Fiori en declaraciones al Diari. Por otra parte, añade que es un «gran privilegio para el club y para toda la ciudad de Tarragona».
Coincidiendo con su incorporación a RFEK, el próximo mes de noviembre Tarragona acogerá la Liga Nacional Infantil, organizada por la Federación.
El fundador de la Escuela Sinhus, ubicada en el barrio tarraconense de Torreforta, ha obtenido uno de los mayores reconocimientos posibles a su trayectoria tras un total 39 años dedicados al karate, 23 de ellos como entrenador.