Oruste le da un punto al Reus en su estreno liguero en Igualada (1-1)

Marc Rouzé había adelantado a los igualadinos en la primera parte

13 octubre 2024 20:56 | Actualizado a 13 octubre 2024 21:02
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Igualada Rigat. Torrents, Ruano, Bars, Llorens y Fernández -quinteto inicial-; Rouzé, Llanes, Carol y Cañadillas.

Reus Deportiu Virginias. Ballart, Salvat, Oruste, Martí Casas y Rojas -quinteto inicial-; Julià, Canal, Jansà y Gimènez.

Goles. 1-0, Rouzé (9’); 1-1, Oruste (36’).

Árbitros. O. Pérez y O. Garriga.

Un gol de Maxi Oruste, en la segunda parte de partido, permitió al Reus Deportiu Virginias sumar un punto en la jornada inaugural de la OK Liga que disputó en la siempre complicada pista del Igualada.

Después de diez minutos de alternativas en el juego por parte de ambos equipos fue el Igualada quien rompió primero la baraja. Fue gracias a una espectacular acción de Marc Rouzé, que sorteó a varios rivales en apenas dos metros de pista y sorprendió a Ballart con un disparo certero en una acción con la que el jugador igualadino demostró su enorme clase y habilidad en el manejo del stick.

Con 1-0 el Reus dispuso de claras opciones para empatar el partido, pero la inspiración del meta local, Torrents, evitó que los rojinegros pudieran marcar. También jugó lo suyo el travesaño, que repelió un potente disparo de Canal.

Con esa mínima ventaja para el Igualada concluyó una primera parte muy equilibrada, a la espera de ver qué sucedería en la segunda.

El Reus impuso una velocidad más en la reanudación para tratar de darle la vuelta en el marcador. Estuvo más agresivo en defensa y trató de darle mayor velocidad a la bola en ataque para buscar fisuras en los defensores locales.

Las encontró Oruste mediada la segunda mitad, en una jugada que inició él mismo tras ganar un booling. La bola se fue atrás, tocó Giménez, disparó Canal y el rebote lo aprovechó Oruste para batir a Torrents.

De ahí hasta el final las dos escuadras extremaron las precauciones para no cometer errores innecesarios, aunque la tuvo Rojas. Ni Igualada ni Reus dispusieron de faltas directas para tratar de desequilibrar el encuentro.

Temas:

Comentarios
Multimedia Diari