Vuelta a la senda de la victoria para el Riudoms en la Tercera RFEF después de caer la pasada jornada a domicilio contra el Seagull (2-0), la vuelta al Municipal de Riudoms les ha sentado bien a las de Lluís Vaqué, que se impusieron por 3-2 al Castellón.
Un doblete de Mariona Casas en apenas diez minutos encarriló el partido para las riudomenses. Nerea Benages le puso picante en el 66’ con el 2-1, pero Amara Martínez sentenció con el 3-1 en el 73’ y Sara Jiménez maquilló el resultado en el 90’ y puso el 3-2 en el luminoso. El Riudoms visitará el próximo domingo a las 12.15 horas el campo del Igualada para continuar con la racha positiva.
En Preferente, el Reus consiguió la primera victoria de la temporada al derrotar por 2-0 al Santa Susanna. Un gol de Nil Figueras en el 14’ y otro de Carme Cendra en el 46’ resolvieron el partido para las rojinegras, que el próximo domingo a las 12.00 horas recibirán al Llerona.
El Cambrils Unió sufrió una dura derrota en Primera Catalana ante el filial del Fontsanta-Fatjó, que en apenas veinte minutos ya había sentenciado el partido con un 0-3 y que finalmente acabaría endosándole un 0-6 al cuadro cambrilense. Por su parte, el Calafell empató a dos en casa contra el Viladecans, con goles de Nadia García en propia en el 66’ y de Elia Bayo en el 70’.