David Comamala, director deportivo del Nàstic, compareció ayer en la sala de prensa del Nou Estadi en un momento delicado para la entidad. Dio la cara y confirmó la noticia que ya por todos era sabido. Ya se sabe de manera privada, pero también pública porque el gerundense lo confirmó tras ser preguntado sobre si había ultimátum al técnico grana: «Sí. Es una decisión del Consejo. Si no se llega al 50% de los puntos en estas primeras jornadas».
En medio de toda esta tensión en el banquillo del Nàstic, el Diari quiere saber la opinión de sus lectores. ¿Es Agné quién debe seguir al frente del banquillo grana o ha tomado el Consejo una buena decisión con este ultimátum? Vota en la encuesta y déjanos tu opinión en los comentarios.
El entrenador ya conoce que debe hacer seis puntos de los próximos seis posibles. Puras matemáticas, sino se gana no valdrá nada de lo demás. Ni una buena imagen ni nada por el estilo. Es momento de sumar de tres en tres para abandonar la zona baja de la tabla de una vez y acercarse al lugar deseado. Si lo consigue ya, el técnico de Mequinenza seguirá, sino habrá recambio en el banquillo.