El Club Tennis Reus Monterols pone este domingo el broche a una semana de tenis de presente y futuro en las instalaciones del club reusense. A partir de las 10.30 horas se disputarán las finales individuales del campeonato de España Júnior que buscará a sus nuevos campeones en categoría masculina y femenina.
En la final masculina, Xavi Palomar y Andrés Sanmarta se medirán. Palomar no dio opción a Carles Córdoba por un doble 6-2. En la otra semifinal, Palomar superó al tenista ampostino, Roger Pascual. Fue en una bonita semifinal en la que el tarraconense no pudo meterse en la final tras caer por 6-4, 3-6 y 6-2.
En la final femenina, Lorena Solar se medirá a Charo Esquiva.
Solar derrotó a Juliana Giaccio por la vía rápida (6-1 y 6-3), mientras que Charo Esquiva sufrió más para derrotar a Eugenia Zozaya. El primer set fue para Esquiva por 7-5, pero en la segunda manga perdió por 1-6, dejando la segunda semifinal con todo por decidir. En el set definitivo no hubo color y Esquiva dominó de principio a fin, consiguiendo un rosco (6-0) y metiéndose en la gran final.