«El jueves tuvimos un susto con un jugador. A ver qué dicen las pruebas», decía el técnico del Nàstic, Dani Vidal en la rueda de prensa previa al choque ante el Real Unión. El futbolista era Lupu y fue más que un susto. De hecho, todo apunta a que no volverá a jugar lo que queda de temporada.
El delantero rumano se produjo un desgarro en el aductor izquierdo que le podría hacer tener que pasar por el quirófano. Mañana lunes el futbolista acudirá a una visita al doctor Ramon Cugat en Barcelona para acabar de confirmar la lesión y comenzar con el proceso de recuperación que pondría fin a la temporada del atacante.
Una campaña realmente complicada para Lupu. El delantero ha ido encadenando una lesión tras otra. Primero la doble fractura de mandíbula en pretemporada. Después el isquiotibial y ahora un adductor. Tres complicaciones que han impedido al futbolista coger ritmo y poder sacar la versión que ofreció el curso pasado en Soria donde marcó 9 goles en 18 partidos. Esta temporada tan solo ha podido disputar 19 partidos (entre liga y Copa) con dos goles.
Lupu ya no ha sido convocado ante el Real Unión.