Ainara Pozuelo y Gerard Francino se han proclamado vencedores del Campeonato de Catalunya Mixto. La competición finalizó este pasado fin de semana en las pistas del Club Deportivo Granvia Mar, en la localidad de Castelldefels. Este campeonato forma parte del Circuito Absoluto Audilegem y ha contado con la participación de un total de 55 parejas.
En la final, Pozuelo-Francino se enfrentaron a unos oponentes que lo dieron todo por conseguir la victoria, pero no pudieron evitar el triunfo tarraconense. La pareja subcampeona, formada por Carla Torres y Adrián Marquillos, cayó ante los ganadores por un doble 6 a 3.
En la Tercera categoría, los ganadores fueron la pareja integrada por Ferran Lorenzo e Íngrid Planas, tras vencer a los subcampeones, Abril Moral y Adrià Ruiz, con un marcador de 6-1 y 7-6.
El presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP), Felip Ródenas, junto con Albert Nogueras, director general de la FCP, estuvieron presentes en las finales y participaron en la entrega de trofeos del Campeonato de Catalunya Mixto celebrado en el Club Esportiu Granvia Mar.