Las lágrimas de felicidad de Marc Bartra

El futbolista tarraconense volvió a jugar un partido de fútbol después de diez meses lesionado

01 agosto 2024 14:03 | Actualizado a 01 agosto 2024 14:20
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Marc Bartra no pudo contener las lágrimas cuando el árbitro pitó el final del partido amistoso entre el Betis y el Manchester United en California. Para el defensa de Sant Jaume dels Domenys no era un encuentro más. Era su regreso a sentirse de nuevo futbolista sobre un campo de fútbol.

En octubre del 2023, Marc Bartra fue operado de su lesión en el tendón de Aquiles, producida por el síndrome de Haglund. Comenzaba un periodo de recuperación largo. El Betis le ofreció la renovación para darle tranquilidad para encarar el proceso tras la lesión. Se pasó la temporada en blanco. Tras volver a Sevilla después de un breve paso por el fútbol turco, en el Trabzonspor, Bartra quería recuperar su sitio en la zaga verdiblanca.

Esta pretemporada, el jugador tarraconense se ha incorporado al equipo con fuerzas para tratar de convertirse en un futbolista importante en el conjunto verdiblanco.

«Soy la persona más feliz del mundo», declaró el jugador nada más concluir el amistoso ante el Manchester United (3-2). El central se mostraba agredecido a «los que me habeis aportado tanto durante tanto tiempo. Me siento un privilegiado de teneros cerca. Se viene una temporada brutal. Musho Betis».

Comentarios
Multimedia Diari