La snowboarder reusense Núria Castán se alzó con la victoria en la tercera prueba de la temporada del Freeride World Tour Pro disputada en la estación de Tetnuldi Ski Resort (Georgia).
Es el segundo triunfo del año para la reusense, después de conquistar la cita inaugural del calendario, la mítica prueba de Verbier, por lo que ahora con 20.000 puntos pasa como primera de las riders a la final del circuito profesional ya que sólo suman los dos mejores resultados.
Sus siguientes retos serán las pruebas de la Fieberbrunn Pro (Austria), del 14 al 18 de marzo, y la Yeti Xtreme de Verbier (Austria), donde se decidirá la ganadora del Freeride World Tour Pro del 23 al 31 de marzo.
En esta cita de Georgia, disputada en el Pico Kakhiani, Castán venció por delante de la norteamericana Marissa Krawczak y la francesa Perrotin Tiphanie tras ejecutar una bajada fluida y sin errores, a diferencia de la anterior prueba en Kicking Horse (Canadá) donde se acumularon los percances y la mala suerte y no pudo pisar el podio.