La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha establecido que las dos últimas jornadas de la Primera Federación Versus e-Learning se disputen en horario unificado. La medida fue adoptada el pasado 2 de abril por el Juez Único de Competiciones No Profesionales, con el objetivo de garantizar la igualdad de condiciones en la resolución de la clasificación.
En el caso del Nàstic de Tarragona, los granas disputarán su encuentro de la jornada 37 el sábado 17 de mayo a las 19.00 horas ante la Gimnástica Segoviana, en un duelo a domicilio. La temporada regular se cerrará en el Nou Estadi el sábado 24 de mayo a las 19.00 horas, cuando el equipo tarraconense reciba al Arenteiro.
A falta de ocho jornadas para el final de la liga, el Nàstic ocupa la segunda posición, con siete puntos de desventaja respecto al líder, la Cultural Leonesa, y con un margen de cuatro puntos sobre el sexto puesto, el primero que deja fuera de los puestos de playoff de ascenso.
La resolución de la RFEF afecta a todos los partidos que puedan incidir en la lucha por el ascenso directo, la clasificación para la fase de promoción o la permanencia, con el fin de asegurar el desarrollo equitativo de la competición.