Dani Vidal vivió su primera expulsión como técnico del Nàstic en su carrera. Durante un año al frente, el técnico grana nunca había recibido una tarjeta roja, pero frente al Arenteiro se acabó esa condición.
Fue en el minuto 90 cuando el técnico grana recriminaba al colegiado que una falta del Arenteiro se debía sacar desde otra zona del terreno de juego. Palencia Caballero no dudó y en un momento se plantó en el banquillo del Nàstic para sacarle la roja a un Dani Vidal que no hizo ningún gesto más y se marchó decepcionado del terreno de juego.
Tras el final del partido y la victoria grana, el colegiado reflejó en el acta el motivo de la expulsión de Dani Vidal: «Protestar una de mis decisiones de manera ostensible».
Sin duda que una expulsión más que rigurosa y que va a provocar que el Nàstic se mida al Deportivo el próximo domingo en el Nou Estadi sin su primer entrenador en el banquillo. Le tocará a Iván Moreno, segundo entrenador grana, dirigir desde la banda y a Dani Vidal sufrir desde la grada.