El torneo Slam disputado en las instalaciones del Club Tennis Barà culminó con los triunfos de Sandra Bellver y Marina Guinart, en la Primera categoría femenina, y de Joaquim Florensa y Jesús Ruiz, en la Primera masculina.
Bellver-Guinart se alzaron con el título después de vencer en una disputada final, que se prolongó hasta los tres sets, a la tarraconense Ainara Pozuelo y Lara Tena.
Tras ceder en la primera manga por 1-6, las a la postre campeonas remontaron los dos siguientes con un tanteo de 6-3 y 6-4.
Bellver y Guinart habían derrotado en semifinales a Ingrid Van Boven y la reusense Eva Vives por un doble 6/2, y Pozuelo y Tena, a Carlota Estrada y la vilasecana Alba Gallardo por 6/3 y 6/2.
En la final masculina, por su parte, Joaquim Florensa y Jesús Ruiz se impusieron 6-4 y 6-2 a la pareja integrada por Pablo Burdeos y el jugador ebrense Joel Climent.
En las semifinales los campeones habían derrotado a Edu Altimires y Pol Alsina por 6/3, 4/6 y 6/3 y los subcampeones, a Gerard Arnaldos y Marc Molné por 7/5 y 6/3.