Dani Vidal, técnico del Nàstic, compareció apenas unas horas después de la eliminación copera ante el Huesca para analizar la próxima jornada liguera ante la Ponferradina. Un rival que espera en el Toralín y que pondrá las cosas muy difíciles.
Darle continuidad al buen juego
«El domingo tenemos que intentar alargar el buen juego, pero con la diferencia de cuidar los magníficos detalles».
Mejorar en los metros finales
«Contra el Huesca durante los 90 minutos el juego fue bueno y regular. La diferencia estuvo en que en el último cuarto de campo escogimos mal. Esto era una sensación que tenía después del partido y tras revisarlo se mantiene».
Análisis de la Ponferradina
«La Ponferradina es un equipo con una plantilla muy buena. Es un equipo rocoso y que hay momentos que combina y que es más directo durante los partidos. A balón parado también es muy peligroso».
Distancia con el líder
«No soy ventajista y ya dije la semana pasada que quedaba mucho. Estaría preocupado si el equipo no hace lo que queremos que haga, no tiene identidad. hay un mal vestuario... pero esto no se da. Todos queremos ganar todos los partidos, pero eso no pasa».
Reparto de minutos
«Hemos repartido muy buen los minutos. Los que venían sumando más como eran los laterales y Óscar Sanz los limpiamos bastante de minutos y hemos equiparado mucho las cargas».
Competitividad interna
«La actuación de todos fue muy buena y a destacar la de los laterales porque venían tiempo sin participar y tuvieron un gran nivel competitivo. No es fácil competir así. Benditas dudas y ojalá se alargue más semana».