Dani Vidal, técnico del Nàstic, está con ganas de domingo. Su equipo juega en el Nou Estadi y quiere sumar la sexta victoria en casa. Son tiempos de sonrisas y hay que exprimirlas al máximo porque en el fútbol nada es para siempre.
Futbolistas antes que personas
«Es algo que nos obsesionaba en verano, firmar futbolistas pero también personas que encajaran bien e hicimos hincapie en ello. Ayer hablando con Godoy me decía que se quedó asombrado con la celebración de los goles del equipo. Al chico le impactó, aunque a nosotros ya no tanto, porque es lo normal».
Buen nivel defensivo
«El equipo se siente muy fuerte a nivel defensivo. Sabemos que si cerramos la portería, rentabilizamos muchos los goles. A nivel cultural estamos en un club que cuando las cosas han ido bien es porque hemos sido competitivos y rocosos».
Nota al equipo
«No soy quién para ponerle nota, pero los números hablan por si solos».
Competencia en la medular
«No quiero dar pistas al rival, pero somos conscientes de que tenemos cuatro mediocentros que nos pueden dar cosas diferentes. Óscar Sanz nos da músculo defensivo, Gorodistidi nos da llegada al área y Borja y Montalvo son los termómetros. Estamos convencidos de que sea cual sea la pareja tendremos garantías suficientes».
Otra vez encuentro en el Nou Estadi
«Afrontamos el partido con mucha ilusión. Volvemos a jugar en casa que es dónde nos gusta jugar y en una buena dinámica que nos tiene que dar ese punto de confianza».
Análisis del rival
«Osasuna Promesas es un filial que realiza mucho juego directo y acumulan muchos jugadores en segunda línea. Tienen esa seña de identidad que también tiene el primer equipo. Es el único equipo que cómo visitante siempre ha marcado gol y eso habla del potencial ofensivo que tiene.
Godoy, listo para debutar
«En verano ya lo estuvimos mirando y lo hemos seguido. El chico ha estado entrenando a alta nivel en Segunda División y viene con rodaje».