Dani Vidal: «Nos marchamos jodidos a Tarragona»

Dani Vidal lamentó la derrota en tiempo añadido en un partido en el que el Nàstic mereció más

20 septiembre 2024 23:20 | Actualizado a 20 septiembre 2024 23:23
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El postpartido fue durísimo para la plantilla del Nàstic después de la derrota sufrida en el tiempo de descuento en Barakaldo, cuando ya acariciaba el empate en esta quinta jornada de la Primera Federación. Antes de ese 2-1 incluso Alex López había tenido una clarísima oportunidad para darle el triunfo a los granas. Ese desenlace tan cruel se notaba en el rostro del entrenador tarraconense, Dani Vidal, en su comparencia ante los medios de comunicación nada más concluir el partido ante los vascos.

«Nos marchamos jodidos a Tarragona, pero el fútbol es así. Nos queda un dolor de estómago después de este resultado y de un final tan cruel, pero debemos levantarnos y empezar a preparar el siguiente partido a partir de mañana», explicaba el propio Dani Vidal en declaraciones a Tarragona Ràdio.

«Ha sido una lástima porque en la segunda parte, con 1-1 en el marcador, dábamos sensación de peligro. Hemos corregido algunas cosas al descanso, sin precipitarnos en el último pase como nos había pasado en la primera parte y hemos tenido el 1-2 en el 89; pero en una acción sin suerte en el área nos hemos quedado sin premio y nos han marcado. Merecíamos como mínimo el empate», añadía el preparador del equipo tarraconense.

Vidal tenía claro el partido que se iban a encontrar sus hombres, en un partido en el que la incesante lluvia que cayó a lo largo de prácticamente los 90 minutos complicó aún más el choque: «Sabíamos el partido que nos encontraríamos. Ellos la verdad es que dominan muy bien el terreno de juego, que es distinto a la mayoría, y también el juego directo».

Y a la hora de analizar el encuentro destacó que «hemos salido bien, hemos tenido una oportunidad clarísima de Pablo Fernández y varias llegadas más de gol. Luego el gol del Barakaldo nos ha afectado, pero aún así sabíamos que debíamos seguir con el mismo guión. Luego hemos empatado. En la segunda parte ellos han tenido segundas jugadas, las dominan, pero las hemos defendido bien y hemos tenido opciones en la contra. Sabíamos que íbamos a tenerlas porque el Barakaldo suele arriesgar».

Acerca el rival admitió Vidal que «el Barakaldo es el equipo que llegaba con las ideas muy claras, más aún en su campo. Llevan tiempo con su entrenador y eso se nota porque es un equipo trabajado. La lástima es que nos habíamos adaptado al terreno de juego. Y en esa última jugada hemos tenido mala fortuna; hemos tenido varias oportunidades a bocajarro y por eso ha sido una lástima no conseguir puntuar aquí en Barakaldo».

«Estoy seguro que en el próximo partido tendremos más suerte», acabó Vidal en referencia al choque que el Nàstic disputará ahora frente a la Real Sociedad B, el domingo 29 de septiembre en el Nou Estadi a las 17.00 horas.

Comentarios
Multimedia Diari