Dani Vidal, entrenador del Nàstic, valoró positivamente la victoria de su equipo en el primer partido de este 2025. El técnico tarraconense se mostró feliz y destacó que «lo que se ha entrenado en estos 15 días de parón, los jugadores lo han entendido a la perfección y han estado muy valientes en aplicarlo hoy en sobre el terreno de juego». También señaló que el equipo se había sabido «sobreponer a un final de año que había sido duro para todos» y que la plantilla «había tenido mucha personalidad, sobre todo con pelota, para sorprender a la Gimnástica Segoviana» de la que dijo que era «un muy buen equipo, que venía haciendo las cosas muy bien y en un buen estado de forma, pero que habían conseguido minimizar todo su potencial».
El conjunto grana, después de mucho tiempo logró conseguir un resultado abultado. Respecto al acierto a nivel ofensivo, Vidal ha destacado que «esto es muy largo y que hay partidos que se te dan mejor y otros peores» insistiendo en que el equipo había «llegado muy mal al tramo final del año sobre todo porque no hemos podido hacer entrenamientos de calidad, ya que prácticamente hemos tenido siempre partido entre semana. No soy un entrenador que le pida al equipo cosas que no se trabajen en el entrenamiento. Lo que se ha entrenado hoy se ha visto reflejado». Pese a ello el entrenador tarraconense ha vuelto a incidir en que «los jugadores han sabido solventar situaciones individuales muy bien y que el equipo ha sido capaz de dar un paso adelante».
Dani Vidal ha logrado recuperar una de las mejores versiones del equipo aunque también ha querido defender que «el equipo tiene la misma identidad que tenía el año pasado pese a que después son los jugadores los que te ayudan a conseguir dicha versión». El míster grana también ha querido valorar la primera vuelta de campeonato que justo finalizaba este fin de semana destacando que «tiene más valor lo que ha hecho el equipo esta temporada en la primera vuelta que lo que hizo el año pasado sobre todo por el lastre que arrastrábamos». Sobre el segundo tramo de temporada Dani Vidal se ha mostrado confiado en que va a ser «una segunda vuelta ilusionante y que también va a ser complicada en la que enlazaremos rachas de partidos buenos y también habrá alguna racha de partidos menos buenos».
Por último, y en cuanto a nombres propios ha hablado del último fichaje, Migue Leal, del que ha destacado tras su debut que «nos va a dar una versión ofensiva en el lateral derecho y que puede aportar mucho» y también de la vuelta a la titularidad de Alberto Varo asegurando que el Nàstic tiene una portería con un nivel altísimo y que en ningún caso hemos motivos de peso para ir haciendo cambios, pero son decisiones del momento».