Dani Vidal, técnico del Nàstic, valoró muy positivamente el triunfo conseguido ante el Fuenlabrada por la mínima en casa. El gol de Jardí le dio los tres puntos al Nàstic y permitió poner fin a la mala racha en casa, dónde acumulaba tres partidos sin ganar.
Valoración de la victoria
«Han estado dos partes muy diferenciadas. Pese a los parones constantes del primer partido, hemos aprendido de la lección de Unionistas y siempre que se ha podido jugar se ha hecho. Hemos hecho un gol y otro nos lo han anulado así, así. En la segunda mitad ha cambiado todo. Hemos metido a Pablo y Andy para tener más continuidad, pero hemos comenzado a perder todas las segundas jugadas y cuando juegas contra un equipo tan físico lo más normal es que tengas poco juego».
Buen nivel defensivo
«Alberto Varo solo ha hecho una parada ya en el descuento. A nivel de juego hemos defendido bien el área.
Cambio de Mario Rodríguez
«Cuando nos dábamos cuenta que a nivel individual no éramos capaces de ganar las jugadas en el centro del campo hemos decidido meter un 5-4-1 y la posición de carrilero era meter a Mario o meter a Iker de central y Pol que hiciera de lateral. Ahora les he dicho a todos y le he pedido perdón a Mario en lo personal, pero no como entrenador, porque tengo que mirar por el equipo. Su actitud es de 10 y solo tengo buenas palabras hacia él».
Partido de Jardí
«Tenemos muy buenos jugadores en la parte de arriba. Cada partido pide una cosa diferente. Hoy sabíamos que había que tener finalización de fuera y Jardí es de los mejores en este sentido. Hoy ha hecho un buen partido con balón y en la primera parte mejor sin balón que en la segunda».
Ganar haciendo un partido gris
«La primera parte, pese a los parones que ha habido, creo que hemos estado bien y solo en la segunda parte hemos estado gris porque hemos perdido el centro del campo y hemos perdido las segundas jugadas».
Subir jugadores de la Pobla
«Soy un defensor de la cantera, pero de Tercera RFEF a Primera RFEF hay una gran diferencia».
Las declas del técnico rival, Carlos Martínez
Valoración del partido
«Creo que hemos hecho un partido muy completo más allá del resultado. Hemos estado bien defensivamente, no le hemos dejado crear al Nàstic. Nos ha faltado ese pase final que es lo que nos está faltando esta temporada».
Preocupado por la dinámica
«La semana pasada fue un partido que perdimos nosotros y nos hemos metido nosotros en el problema. Somos de los de abajo y sabemos cómo es de difícil esta categoría».
¿Falta de intensidad?
Todo el mundo pide todo rápido, pero a veces el partido te pide otra cosa. Nosotros estábamos jugando más asociativo porque ellos estaban defendiendo bien el juego directo. Lo importante era tener opciones hasta el final».