Berni Álvarez, entrenador del CBT, era todo ilusión tras la victoria conseguida este viernes ante el Logroño (73-80). El conjunto azulado volvió a tirar de personalidad y talento para ganar en la prórroga. El técnico tarraconense fue expulsado en el segundo cuarto por dos técnicas casi consecutivas y tuvo que sufrir desde la grada. Allí vio como sus jugadores daban una lección y colocaban la LEB Plata a solo una victoria que se puede producir hoy ante el Pinar. Por eso sus palabras solo podían ser de felicidad absoluta.
Partido muy igualado
“Otra vez un partido muy competido. Hemos peleado mucho. Se nos ha complicado mucho porque ellos han tenido mucho acierto exterior”.
Expulsión del banquillo
“Yo he cometido un error en el segundo cuarto porque he dejado al equipo sin mí durante muchos minutos en la pista, pero el equipo ha sacado carácter. Han hecho una segunda parte excelente y han ajustado mucho defensivamente a un equipo que suele pasar los 90 puntos”.
Otra prórroga magistral
“En la prórroga teníamos en mente el partido de ayer. Sabíamos que podíamos ser más luchadores que ellos y lo hemos sido”.
Capacidad de lucha
“El hecho de sufrir todo el año nos está dando resultado. Estamos muy ilusionados y ahora toca descansar y preparar el partido de mañana”.
El Pinar, rival por el ascenso
“Mañana toca un equipo que hoy ha jugado como esperábamos. Ha ganado con solvencia al Socuellamos y está dentro de lógica su juego de hoy. Tendremos que estar al 100%, pero vamos a pelearlo”.