Así está la enfermería del Nàstic para la visita al Sabadell

Pol Domingo es baja segura y Pedro del Campo será duda hasta última hora. Vidal recupera a Pablo Fernández, Marc Álvarez y Andy Escudero

06 abril 2023 13:18 | Actualizado a 06 abril 2023 13:25
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic de Dani Vidal cuenta con una baja segura y una duda para la visita a la Nova Creu Alta en Sabadell. Pol Domingo será baja frente al conjunto arlequinado como ya lo fue ante La Nucía la pasada jornada. El futbolista de la Pobla de Montornés sigue en pleno proceso de recuperación del esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho sufrido en Castalia y que le tendrá todavía unas dos semanas más en el dique seco.

Un caso diferente es el de Pedro del Campo que en el último entrenamiento antes de La Nucía sintió unas molestias que le impidieron jugar. Su baja se temía que pudiese ser larga, pero no fue así y el gerundense está forzando porque quiere estar en Sabadell. Su presencia no es segura y hasta este sábado no se decidirá si entra o no en la lista. Lo que está claro es que el cuerpo técnico no va a asumir riesgos porque con Montes, Montalvo y Gorodistidi ya hay dos piezas titulares y un recambio para la sala de máquinas.

Por contra, el Nàstic recupera a Pablo Fernández, Marc Álvarez y Andy Escudero. Los tres regresarán tras perderse los últimos partidos por distintas sanciones. La de Escudero no se conocía hasta la fecha de hoy, pero Dani Vidal anunció en sala de prensa que antes de Castalia recibió un pelotazo en el ojo que le ha tenido fuera de combate en los dos últimos partidos. Ninguno de los tres apuntan al once titular, pero sí que podrían tener minutos en la segunda mitad.

Comentarios
Multimedia Diari