Ari Sánchez no podía ocultar, tras conquistar el Reus Costa Daurada Open de pádel en casa, su enorme alegría: «No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo. Cuando era pequeña nunca imaginé que estaría jugando un torneo profesional aquí, en mi casa; con la ciudad llena de carteles con mi cara; con una pista de pádel en la plaza del Ayuntamiento... Es un sueño cumplido», aseguró exultante la jugadora reusense.
La campeona quiso dar las gracias «al alcalde, que ha hecho posible todo esto, y a toda la gente» (público); y por supuesto a su compañera de juego, Paula Josemaría, «que ha jugado un partidazo y lo ha dado todo por mí. Las cuatro (finalistas) estábamos muy cansadas de la gira, porque llegamos a España el martes por la tarde». También quiso agradecer el apoyo de «mi familia y a toda mi gente que está repartida por la grada. Estoy muy feliz por este título», dijo la reusense.
Su compañera en la pista, la extremeña Paula Josemaría, aseguró por su parte que «ha sido impresionante ver la grada llena casi desde el primer día, así que quiero dar las gracias a Reus. Hemos conseguido un nivel muy alto de juego; veníamos de una gira donde quizás no salió lo mejor, pero somos un equipo y sabemos que cuando una cosa no sale a la siguiente vamos a por todas. Le dedico el título a mi familia».
Josemaría también quiso mandarle todo su apoyo a Bárbara las Heras, que se le lesionó durante la jornada del viernes de este Reus Costa Daurada Open.
La continuidad del circuito profesional de pádel en Reus, en 2024, dependerá de cómo quede configurado (World Padel Tour negocia una alianza con Premier Padel) y del nuevo equipo de gobierno que surja de las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.