Era ya un secreto a voces desde hace unas semanas que Ari Sánchez y Alejandra Salazar no iban a seguir juntas en 2021 en el World Pádel Tour. Faltaba sólo que una y otra lo hicieran oficial. Y este miércoles ha sido el día. Vía instagram, la reusense y la madrileña han confirmado que separan sus caminos a partir de la proxima temporada después de dos años de éxitos y títulos, entre ellos el de Maestras que lograron en 2019.
Ari ha hecho su anuncio con un vídeo en el que ha mostrado diversas fotos de los momentos más felices junto a Alejandra mientras anunciaba la ruptura con su querida ‘parse’, como se apodan mútuamente en las redes sociales. «Quiero anunciar que Alejandra y yo ya no compartiremos proyecto», ha dicho de entrada sin perder la sonrisa. «Han sido dos años superintensos. Hemos trabajado muy bien y los resultados han llegado. Le tenía bastante respeto al principio a Ale, por lo que es como jugadora; pero ella siempre me puso las cosas fáciles y conseguimos llevarnos muy bien. La echaré de menos dentro y fuera de la pista. Me quedo con todos los momentos que hemos vivido juntas», ha dicho.
También ha agradecido el apoyo durante todo este tiempo del equipo técnico y de los aficionados: «Os echaré de menos, a ti y a todo el equipo. Y aunque a partir de ahora seremos rivales, el #TeamAS siempre estará presente», ha añadido en referencia a los técnicos Manu Martín y Miguel Sciorilli y el resto del equipo.
Alejandra Salazar, por su parte, ha colgado un combo de imágenes junto a Ari con un emotivo texto: «Han sido dos años llenos de momentazos preciosos tanto dentro como fuera de la pista que guardo en mi mochila con mucho cariño. Hemos logrado un aprendizaje y crecimiento enorme, muchas victorias, muchos títulos, pero lo increíble es haber conseguido esa química especial tan bonita y a la vez tan complicada que ha sacado lo mejor de nosotras... disfrutando, riendo, llorando, remando juntas y levantando partidos que se habían puesto casi imposibles. Me quedo muy satisfecha y feliz de nuestra etapa juntas. Dentro de la pista estaremos en lados opuestos, pero fuera seguirás teniendo a tu hermana mayor. Gracias gracias por tanto Magic. Gracias a tu familia/amigos por hacerme sentir una más de la familia. Y Gracias a todo el equipo que nos ha guiado en este camino... El #TeamAS siempre en mi corazoncito. SIEMPRE serás mi PARSE».
Una vez oficializada su ruptura, con la que se especulaba desde hacía varias semanas, el siguiente paso será que una y otra anuncien sus próximas parejas. Ari se unirá con la extremeña Paula Josemaría y Alejandra, con la menorquina Gemma Triay.