Ari Sánchez disputará la final del primer torneo del circuito Premier Padel de la temporada en Riad (Arabia Saudí). La reusense y su compañera de juego, Paula Josemaría, números uno del mundo y primeras cabezas de serie, se medirán este sábado en la pelea por el título a Delfi Brea y Bea González, segundas favoritas.
Ari y Paula han logrado el billete después de imponerse en su semifinal a la madrileña Alejandra Salazar y la valenciana Tamara Icardo por un doble 6/3.
Ha sido el mejor partido hasta ahora de la reusense y la cacereña, que en cuartos de final habían derrotado a otra rocosa dupla, la integrada por Aranzazu Osoro y Verónica Virseda.
La intensidad y seguridad en su juego las ha llevado hacia la victoria, después de romper el servicio de sus rivales en el tercer y cuarto juego del primer y el segundo set, respectivamente.
En la final se enfrentarán a una Delfi y Bea que fueron la pareja que en mejor forma acabó la pasada campaña y que en su semifinal derrotaron por 6/4 y 6/3 a Jessica Castelló y Claudia Jensen.