La altafullense Anna Ortiz y la tarraconense Ainara Pozuelo se proclamaron vencedoras del I Super Gran Slam de la temporada, disputado en las pistas del Gipàdel Pàdel Indoor Girona e incluido dentro del circuito absoluto Audilegem de la Federació Catalana de Pàdel.
Las campeonas, que partían como segundas cabezas de serie y formaron pareja después de mucho tiempo sin hacerlo, vencieron en la final a la jugadora de Castellvell del Camp Eva Vives y a Cristina Rodríguez -primeras favoritas- por 6/3 y 7/5, después de un segundo set equilibrado al máximo y en el que Ortiz y Pozuelo lograron el break decisivo en el undécimo juego. Hasta cuartos de final habían llegado la cambrilense Júlia Martí, junto a Clara Miret.
En el cuadro masculino también tuvo protagonismo el pádel tarraconense. En esta ocasión el jugador de La Ràpita Albert Roglan y Jan Masferrer fueron subcampeones ante Ferran Insa y Joaquim Florensa, que se llevaron el título por 6/3 y 6/4.
Masferrer y Roglan batieron en semifinales a los cabezas de serie número uno de la competición, Enric Sanmartí y el jugador de Valls Guillem Figuerola, por 7/5 y 6/2.