El fin de semana del 25 y 26 de noviembre presenta una bonita agenda deportiva en la que hay varios partidos de altos vuelos. Entre ellos, el Nàstic que recibe la visita del líder, la Cultural Leonesa.
El conjunto rojillo visita la pista ilerdense en busca de un triunfo más que lo mantenga en el puesto más alto de la clasificación.
El Roquetes ansía la primera victoria del curso tras siete jornadas sin hacerlo y para ello recibe a un conjunto azulgrana instalado en la zona baja de la clasificación.
Partido de altos vuelos en el Nou Estadi que mide al conjunto grana frente al líder. Un duelo de inercias diferentes, puesto que los tarraconenses suman siete jornadas sin ganar y los leoneses acumulan cinco triunfos seguidos.
El Calafell quiere seguir volando en la OK Liga y para ello necesita ganar en una de las pistas más complicadas del torneo doméstico como es la del PAS Alcoy.
El CBT quiere aprovechar el efecto cambio de entrenador para sumar la segunda victoria de la temporada y comenzar a intentar salir de la zona baja de la clasificación.
Tras la derrota en Peralada, la Pobla de Adolfo Baines busca regresar a la senda de la victoria aprovechando su fortaleza como loca.
La Rapitenca quiere sumar un triunfo como visitante para olvidar la derrota cosechada la pasada jornada en La Devesa frente al líder.
El conjunto rojinegro necesita seguir sumando victorias para alcanzar la zona noble de la OK Liga y la visita del Sant Just es una ocasión ideal para ello.
Partidazo en Tercera RFEF el que va a medir al líder, el Olot, frente a uno de los equipos más en forma en este inicio de campeonato como es el Reus.
El conjunto de Jesús Muñiz está en un momento de forma pletórico y quiere dar otro golpe en la mesa en casa ante el CB Salou.