Montbrió acoge la clausura del Love & Hope International Film Festival - Barcelona

El Hotel Termes de Montbrió acogió ayer la ceremonia de clausura de la segunda edición del Love & Hope International Film Festival

11 septiembre 2022 14:44 | Actualizado a 11 septiembre 2022 14:55
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Hotel Termes de Montbrió acogió ayer la ceremonia de clausura de la segunda edición del Love & Hope International Film Festival (L’HIFF), celebrado en los Cines Malda de Barcelona desde el pasado martes. El establecimiento del Baix Camp fue la sede, por primera vez, de la entrega de premios y una cena de gala de este certamen dirigido tanto a cineastas emergentes como consagrados de todo el mundo. Reunió a entorno 200 directores.

Además de las proyecciones de las películas, L’HIFF, en el que compiten tanto largometrajes como cortometrajes, organiza clases magistrales, talleres, charlas de oradores invitados, sesiones de preguntas y respuestas grabadas por directores e incluso contactos con creadores afines y asesores financieros.

Sede en 2023

La gala de ayer en el Hotel Termes de Montbrió es el primer paso para que este festival internacional de cine alternativo aterrice del todo en este municipio tarraconense el próximo año. La intención de los organizadores es que la tercera edición, en 2023, abandone Barcelona, donde ha tenido lugar hasta ahora, y se desarrolle íntegramente en Montbrió del Camp.

Comentarios
Multimedia Diari