Un juez ha enviado a prisión provisional al hombre al que la pintora Paula Bonet denunció por un presunto delito de acoso en su estudio, han explicado fuentes de la acusación.
El hombre está en prisión desde la semana pasada después de saltarse una orden de alejamiento que ya le había impuesto un Juzgado, y su defensa ha recurrido la decisión buscando que salga de la cárcel, según ha adelantado el diario Ara.La persona que me acosa ha ingresado en prisión.
Al cariño y los cuidados que he recibido de mi familia, mi pareja y mis amistades en estas semanas tan difíciles para mí, se ha sumado el vuestro, sirva este tweet para agradecéroslo públicamente.https://t.co/JglzMC1PiA— Paula Bonet (@paulaboneti) October 13, 2021
"La situación vivida, al contrario de lo que esperan las personas que imponen su presencia a otras, me ha dado fuerza para seguir denunciando, con mi obra, las violencias que se ejercen sobre nosotras. Sirva mi voz privilegiada para hablar por tantas que no pueden hacerlo", ha manifestado la artista al compartir la noticia en su perfil de Twitter.