El Festival Jardín de las Delicias no entiende de etiquetas. Se aleja del clasismo. En su cartel reúne variedad de propuestas y registros, es un certamen apto para todos los públicos. En Madrid ya se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario nacional. No lo ha tenido fácil, pero lo ha logrado. La amplia oferta que destila la capital durante el año hace que cada vez resulte más complicado hallar un target de público fiel. El Jardín de las Delicias lo ha encontrado.
Para el viernes 20 de abril, el ramillete de opciones musicales comienza en Hombres G o Juan Magan, dos clásicos de la música de radio fórmula en el país. También actuarán La La Love You, Marlon, Coti, Besmaya o Ultraligera, entre otros artistas.
Para el sábado 21 lideran el cartel Viva Suecia, La Oreja de Van Gogh, Beret o Taburete. Completan la nómina de opciones Andy Lucas, Merino o Depol.
El evento se lleva a cabo en el Campo de Rugby Cantarranas, un lugar emblemático en Madrid, en plena Universidad Complutense. El recinto ofrece variedad de posibilidades, ya que el arte se complementa con la gastronomía.
Jardín de las Delicias Festival se inició para celebrar la música en un entorno festivo y vibrante en Madrid. Fundado por un grupo de entusiastas de la música y la cultura, el festival ha crecido rápidamente, atrae a miles de asistentes e impulsa el formato de ciclo musical por días. Septiembre en Madrid no sería lo mismo sin Jardín de las Delicias, Un clásico que va a cumplir cinco ediciones y que para muchos y muchos es cita obligada en el calendario.
Para las dos jornadas de evento, la organización se ha reservado dos actuaciones sorpresa que todavía no ha desvelado.