Cuando todavía no se ha retirado el camión accidentado la madrugada de este martes en la autopista AP-7 en Vila-seca, a media mañana de hoy miércoles se ha accidentado otro camión, en este caso en L’Ametlla de Mar.
El aviso de esta mañana se ha recibido a las 10.07 horas por un camión que ha perdido la carga en el punto kilométrico 290, sentido Tarragona. Hacia el lugar se han desplazado patrullas de Mossos d’Esquadra y dos dotaciones de bomberos –del parque de L’Hospitalet de l’Infant y de la Regió d’Emergències–.
El camión ha perdido la carga y hay un carril cortado al tráfico. Hay cuatro kilómetros y medio de circulación con congestión, sentido Tarragona.
El de Vila-seca
El accidente de Vila-seca se produjo sobre las cuatro de la madrugada de este martes en el punto kilométrico 260. El camión circulaba sentido norte y volcó en la mediana, afectando el carril sentido sur. Obligó a cortar un carril.
Esta mañana se está procediendo a retirar la carga. Sigue un carril cortado al tráfico. Según el Servei Català de Trànsit, hay dos kilómetros y medio de retención.
(Seguirá ampliación)