La Policía Local de Cambrils ha admitido este lunes por la mañana que los daños potenciales que podrían acompañar la DANA han sido relativamente pocos y se ha logrado perimetrar las zonas más complicadas y que siempre acarrean problemas, evitando que hubiera complicaciones en la circulación.
Debido a la lluvia, se ha tenido que cortar la circulación de as conexiones en la Riera de Maspujols (hacia el barrio de El Molí de la Torre), la Riera de Alforja (bajo el puente de la autopista AP-7) y del barranco del Torrent d’en Gené (en la zona de El Dorado).
Además, se ha actuado en el camino de acceso a la Riera de Riudecanyes (calle Rosa dels Vents y N-340/avenida Baix Camp) y el Camí de la Via Augusta (a la altura del barranco del Regueral, detrás del antiguo camping Anfora d’Arcs).
Durante unas horas también se ha cerrado la avenida Diputación, entre Corralet y Mas Clariana, pero ya se ha podido reabrir, han informado fuentes del Ajuntament de Cambrils.
Las mismas fuentes recuerdan que las instalaciones municipales permanecerán cerradas y todo el personal trabajará a distancia, excepto los servicios esenciales: Policía Local, Brigada y Servicios Sociales, que estarán presentes para atender situaciones de urgencia. Todas las visitas de los servicios, comisiones informativas o citas con usuarios presenciales previstas serán anuladas y reprogramadas.